X

Banfield y Unión dividieron los puntos en un partido cambiante

Empataron 3 a 3 en un encuentro disputado en el estadio Florencio Sola por la duodécima fecha de la Superliga.

Banfield y Unión dividieron los puntos en un partido cambiante.
Actualizada: 03/11/2019 17:04
PUBLICIDAD

Banfield y Unión de Santa Fe empataron 3 a 3 en un partido cambiante. El local comenzó en ventaja con un tanto de Jesús Dátolo (24’ PT) pero el "Tatengue" revirtió la historia y parecía con los tres puntos asegurados tras las conquistas de Jalil Elías (48’ PT), Franco Troyanski (6’ ST) y Gabriel Carabajal (14’ ST).

Sin embargo, la reacción del "Taladro" en la recta final del partido le permitió llegar a la igualdad con tantos del colombiano Reinaldo Lenis (30’ ST) y nuevamente Dátolo (36’ ST).

El comienzo del encuentro lo tuvo al "Taladro" ejerciendo presión alta y ahogando al adversario contra su área, aunque sin llegadas claras.

En cambio, cuando Unión pudo ensayar un par de réplicas tuvo dos ocasiones claras de gol en los pies de Walter Bou. Una conjurada en forma providencial por Mauricio Arboleda y en la otra, el envió se estrello contra el caño derecho del arco local.

Por esas cuestiones paradojales que ofrece el fútbol, cuando el "Tatengue" se había ordenado mejor en el campo, llegó la apertura por parte de los "albiverdes" con un cabezazo espléndido de Dátolo tras un centro de Luciano Gómez (24’ PT).

Luego, dos jugadas infortunadas sacaron de la cancha a un valor de importancia de cada bando. Primero, Nicolás Mazzola, de Unión, por un fuerte golpe en la cabeza al chocar contra Arboleda y más tarde, Jonás Gutiérrez, de Banfield, que exigido en una maniobra, en principio sufrió un esguince en la rodilla derecha.

Ya en tiempo adicional de la etapa inicial los santafecinos lograron la justa igualdad parcial con un medido remate de Elías, informaron desde Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR