Superliga: Racing igualó con Patronato y quedó relegado en la pelea de arriba
La Academia ganaba con gol de Reniero, pero inesperadamente y desde un tiro de esquina, el Patrón lo igualó.
Patronato y Racing empataron 1-1 en Paraná, por la 12º jornada de la Superliga. Nicolás Reniero y Gabriel Díaz convirtieron los goles.
En el primer tiempo, una chance desde afuera del área del exatacante de San Lorenzo, con caño y disparo incluido, fue la más clara luego de estrellar el travesaño de Matías Ibáñez.
Caño y travesaño: el golazo que no fue tras una gran jugada individual de Reniero
Y a los 40, el mismo se dio revancha y puso el 1-0 luego de un centro desde la derecha de Iván Pillud. Antes, un tiro libre de Matías Rojas y un derechazo de Matías Zaracho se agregaron a las jugadas peligrosas de los primeros 45 minutos.
A los 17 del complemento, Rojas volvió a asustar en el área rival, pero su disparo se fue lejos del arco en una segunda parte en la que las situaciones no abundaron.
Cabezazo y gol de Reniero para abrir el marcador
Y fue precisamente a los 26 cuando llegó el gol inesperado del conjunto de Mario Sciacqua: tras un tiro de esquina desde la derecha, Gabriel Arias salió erróneamente y Gabriel Díaz puso el 1-1.
El gol de Patronato llegó de una situación inesperada
Con la igualdad, Racing se ubicó 5º con un encuentro más, pero prendido en la pelea de arriba. Por el otro lado, Patronato quedó a un puesto de la zona caliente del descenso.