X

En el último minuto, le empataron el partido a Juventud

Al equipo de San Luis se le escapó el triunfo en el último minuto del encuentro en Neuquén. Empató 1 a 1 ante Cipolletti y se le complica el panorama.

Triste empate de Juventud en Neuquén.
Actualizada: 03/11/2019 23:27
PUBLICIDAD

“El Juve” vuelve a San Luis con la desilusión en la maleta. Con un arranque casi perfecto, siendo superior al equipo neuquino que tenía un hombre menos y anticipando que podía llegar a lastimar, a los 30 minutos del segundo tiempo tras varios rebotes en el área chica apareció Franco Verón para poner el 1 a 0 a favor de Juventud.

Los minutos pasaban y todo estaba listo para que el partido se diera a favor del equipo puntano, pero al minuto 49 milagrosamente aparece Elvis Hernández de cabeza para anotar el 1 a 1 y sentenciar la alegría del Juve.

Con este resultado, Juventud queda penúltimo en la tabla de posiciones y a dos puntos de la zona de descenso, además continua sin ganar. Desde lo que va del campeonato, solo consiguió un triunfo y de visitante.

La fecha pasada cayó en su cancha por 1 a 0 ante Maipú de Mendoza.
El próximo partido por la fecha 11 de la zona 2, el conjunto puntano recibe a Ferro de General Pico en su cancha con fecha y horario a confirmar.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI:
1- Facundo Crespo; 2- Damián Jara, 3- Jonatan Morales, 4- Matías Carrera, 5- Manuel Berra, 6- Elvis Hernandez, 7- Nicolás Trecco, 8- Juan Manuel Strack, 9- Daniel Opazo, 10- Brian Visser, 11- Cristian Fornillo.
DT: Gustavo Coronel.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Julián Lucero, 2- Gabriel Ojeda, 3- Franco Verón, 4- Eber Garro, 5- David Garay, 6- Emmanuel Pío, 7- Matías Chavarría, 8- Juan Gobetto, 9- Damian De Hoyos, 10- Daniel Carrasco, 11- Juan Pablo Varona.
DT: Dario Alaniz.

Goles: 30 ST Franco Verón (JUU), 49 ST Elvis Hernández (C).
Amonestado: 9 ST Emmanuel Pío (JUU).
Expulsado: 43 ST Daniel Opazo (C).
Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Asistente 1: Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).
Asistente 2: Rodrigo Moreno (Viedma).
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR