X

Fuerte apoyo empresarial a Gastón Hissa

Presentó la propuesta e interactuó con unos 150 empresarios que asistieron a una cena en el tramo final de la campaña. Estuvieron las autoridades del Frente San Luis Unido.

La cena de candidatos de San Luis Unido con empresarios.
Actualizada: 04/11/2019 13:51
PUBLICIDAD

Para Gastón Hissa significó un fuerte respaldo la presencia de empresarios y comerciantes en uno de los acontecimientos más importantes de la campaña por la intendencia de la ciudad de San Luis.

Junto a los candidatos a concejales y las principales figuras del Frente San Luis Unido, Hissa fue anfitrión el sábado en una comida que tuvo como escenario un restaurante céntrico de la capital.

La cena de candidatos de San Luis Unido con empresarios.

Fueron de la partida empresarios y comerciantes de distintos sectores que escucharon el plan de gobierno que impulsa Gastón Hissa.

En el transcurso de la velada el candidato también conversó con los hombres y mujeres de negocios que forman parte de la vida provincial.

Por el Frente San Luis Unido acompañaron el senador Nacional, Claudio Poggi; autoridades y dirigentes de la Unión Cívica Radical, Libres del Sur, el PRO y el Partido Demócrata y el diputado Nacional electo, Alejandro Cacace. En la mesa principal estuvo el rector de la UNSL, Víctor Moriñigo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR