X

Encontraron sano y salvo a un joven que había desaparecido en Pilar

La familia lo buscaba desde el martes último cuando se despidió para ir a una clase de inglés a la que nunca llegó.

Tobías fue encontrado en buen estado de salud haciendo dedo al costado de la Ruta Nº11
Actualizada: 04/11/2019 16:34
PUBLICIDAD

Las cámaras de seguridad y los perros rastreadores de la Policía fueron claves en la búsqueda de Tobías Mazzoletti, el joven de 20 años que había desaparecido el martes pasado camino a una clase de inglés en Pilar. Después, el testimonio de un vecino de la Costa Atlántica aportó el útimo dato y este mediodía finalmente lo encontraron sano y salvo en la localidad de Mar Azul.

Según indicaron sus familiares a la agencia NA, Tobías fue encontrado en buen estado de salud haciendo dedo al costado de la Ruta Nº11, en el acceso a esa localidad balnearia y será trasladado ahora al hospital de Villa Gesell para ser sometido a algunos chequeos de rutina. Informó TN.

Tobías fue encontrado en buen estado de salud haciendo dedo al costado de la Ruta Nº11

Tras casi una semana de incertidumbre y angustia, la policía detectó en las últimas horas que el joven había viajado a la Costa Atlántica después de comprar un pasaje en la estación de Retiro.

Siguiendo esa pista se trasladó el operativo de búsqueda, así como también la madre y el hermano de Tobías, que viajaron a Villa Gesell durante el fin de semana y ya pudieron reunirse con él.

A tobías lo buscaban desde el martes pasado por la tarde, cuando salió de su casa en la localidad de Fátima para ir a estudiar a una academia de la localidad de Pilar, a la que nunca llegó. Los investigadores tendrán que determinar ahora si el joven se fue por voluntad propia o si hubo alguna persona involucrada en su extraña desaparición.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR