X

A puras risas, “Soy Rada” cerró en San Luis su gira por el interior

Agustín Aristarán presentó Serendipia en la Sala Hugo del Carril. “Me deja mucha alegría y gratitud, es un público que siempre nos acompaña”, transmitió tras su tercera visita a la ciudad.

Rada se presentó en la Sala Hugo del Carril.
Actualizada: 04/11/2019 19:28
PUBLICIDAD

Por Antonella Camargo

El Centro Cultural Puente Blanco fue el escenario de una noche de domingo en la que el humor, la magia y las canciones, no pudieron faltar. Rada presentó su show, un stand-up unipersonal e hizo reír a los aproximadamente 300 asistentes.

El telón se levantó a las 20:20 y el público, que fue desde niños hasta adultos mayores, se encontraron con Simba, uno de los múltiples personajes que interpreta Agustín Aristarán. Previamente instó a los presentes a dejar de lado el celular para que “vivan con los ojos del alma”.

Serendipia cuenta la historia de cómo Rada, a partir de una carta escrita a Papá Noel, llegó a ser uno de los comediantes de mayor prestigio de habla hispana. Así, a lo largo de una hora y cuarenta minutos recordó con gracia su niñez y la posterior llegada al mundo del espectáculo.

El humorista estuvo junto a sus músicos Charly Palermo, Juanjo Gaspari y Pablo Vignati. Interpretaron diversas canciones, algunas de su primer álbum “Dadá”, y los puntanos acompañaron con palmas en la Sala Hugo del Carril.

Agustín comenzó siendo un mago y por eso otro de los infaltables fueron los trucos que hicieron reír y sorprendieron a los espectadores.

“Felices de estar acá en esta sala increíble que tienen los sanluisenses. Sé que está mal dicho, pero me gusta decirles así”, bromeó tras finalizar el show.

Serendipia culminó la gira por el interior en San Luis.

En declaraciones a El Chorrillero transmitió la “alegría y gratitud” de pisar otra vez suelo puntano y agradeció al público que lo acompaña. Y destacó cómo “siempre responden tan bien en un momento complicado para todo el país, que vengan y guarden una guita en diversión”.

Su primera visita fue en el 2017 con su espectáculo de stand up. En junio pasado volvió, pero esta vez fue para presentar “Dadá” junto a su banda The Colibriquis.

En esta oportunidad, San Luis se convirtió en el cierre de la gira por el interior. Mencionó que para culminar el año resta un recital con The Colibriquis en Montevideo, Uruguay, mientras que Serendipia finalizará en el Teatro Gran Rex.

Serendipia culminó la gira por el interior en San Luis.

La obra fue de gran trascendencia y por eso fue nominado a los Premios Hugo 2019 en cuatro categorías: “mejor unipersonal musical”; “mejores letras de musical”; “mejor música original” y “revelación masculina”.

Rada también anticipó que se viene un 2020 con “de todo” puesto que visitará Europa, Estados Unidos y Colombia. Y reveló que “probablemente” para fin de año llegue un nuevo show. “Queda un ratito más de Serendipia, seguiremos con canciones, RadaHouse en Youtube y una peli”, contó.

Para finalizar su presentación, dejó de lado el humor por unos minutos y reflexionó sobre el significado de Serendipia y lo definió como “un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o causal”.

Serendipia culminó la gira por el interior en San Luis.

“Al final Papá Noel no estabas tan equivocado”, concluyó al hacer referencia a un regalo que cambiaría su vida.

Se retiró del escenario con aplausos y el público lo despidió de pie. Minutos más tarde salió y se tomó fotos con la gente que lo esperó en el ingreso a la sala.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR