X

Diego Maradona le avisó a Gianinna que no le dejará nada de herencia y aclaró que no se está muriendo

El técnico de Gimnasia salió con los tapones de punta contra su hija, que había publicado días atrás: "Recen por él".

Diego Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia.
Actualizada: 04/11/2019 22:08
PUBLICIDAD

No es un buen momento deportivo para Diego Maradona. Luego de la derrota de Gimnasia en el clásico ante Estudiantes, el Diez reapareció en las redes sociales, aunque el mensaje que dio estuvo bastante alejado del terreno futbolístico: le respondió con dureza a su hija Gianinna, en otro round dentro de una disputa familiar.

En los últimos días, Gianinna Maradona había publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", escribió en una historia.

Si bien la hija menor del matrimonio entre Diego Maradona y Claudia Villafañe no dio nombres, muchos entendieron que se refería al exfutbolista y actual entrenador del Lobo. Y él también lo hizo así.

Diego se hizo cargo del mensaje y subió un video con una respuesta tan fuerte como inesperada. "Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando", señaló. Luego, agregó: "No sé lo que habrá querido decir Gianinna, qué interpretará… no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo".

"Yo les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donarlo. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias", completó Maradona en su mensaje.

Las palabras de Maradona sorprendieron porque llegaron un momento en el que justamente su hija le abrió las puertas a una reconciliación luego de momentos más duros. Incluso, para su cumple le dedicó un lindo mensaje y el fin de semana estuvo en el Bosque haciéndole el aguante al equipo de su papá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR