X

Las empresas prevén otorgar un incremento de 46% anual al personal fuera de convenio

Según un relevamiento realizado por la consultora Mercer, el mayor incremento salarial para 2019 se observó en las industrias de bancos, automotriz/autopartista, seguros, energía y high tech.

Las empresas prevén otorgar un incremento salarial acumulado de 46% a lo largo del corriente año.
Actualizada: 04/11/2019 23:02
PUBLICIDAD

Las empresas prevén otorgar un incremento salarial acumulado de 46% a lo largo del corriente año al personal que se encuentra fuera de convenio, 4,7 puntos superior a la proyección registrada en septiembre pasado tras las elecciones primarias, según un relevamiento realizado por la consultora Mercer. Informó Télam.

Los mayores porcentajes anuales proyectados para 2019 corresponden a bancos, industria automotriz/autopartista, seguros, energía y el rubro de alta tecnología (high tech).

Según Mercer, las empresas prevén otorgar a sus empleados fuera de convenio un incremento de 46,39% anual, 4,7 puntos por encima de la última encuesta post PASO realizada en septiembre, cuando se proyectó una mejora salarial de 41,70%.

En el relevamiento participaron 316 empresas y se realizó a lo largo del mes pasado, antes de las elecciones presidenciales realizadas el domingo 27 octubre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR