X

Superliga: Vélez, sin goles ante Central Córdoba en Santiago

El Fortín igualó 0-0 con el Ferroviario y dejó pasar la chance de arrimarse a la cima; el local sigue abajo en los promedios.

A Vélez no le sirvió para acortar distancias con la cima, ni a Central Córdoba para ganar terreno con el promedio.
Actualizada: 05/11/2019 00:01
PUBLICIDAD

Vélez igualó 0-0 este lunes en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y no pudo aprovechar el empate de Argentinos Juniors para arrimarse a la cima de la Superliga.

En el primer tiempo el protagonista fue el conjunto de Gabriel Heinze, que excepto por el primer aviso de Jonathan Herrera dominó el período y creó peligro con una chance de Braian Cufré y otra doble de Lucas Janson, que se topó con Diego Rodríguez, y Agustín Bouzat, que definió afuera.

Sin embargo, en el complemento empezó mejor la visita pero luego se desinfló, y hasya podría haberse ido con las manos vacías. Janson tuvo dos: en una perdió con el Ruso Rodríguez y en la otra pegó su tiro en el travesaño y Lautaro Giannetti disparó alto.

Después, Herrera volvió a amenazar, Alexander Domínguez le ganó a Gervasio Núñez, quien por último metería un remate en el palo. La precisión se diluyó a continuación, y todo se encaminó a un empate ineludible

A Vélez no le sirvió para acortar distancias con la cima, ni a Central Córdoba para ganar terreno con el promedio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR