X

Gastón Hissa caminó por tres barrios y mostró cómo votar con la Boleta Única Papel

El candidato a intendente del Frente San Luis Unido mantuvo un contacto directo con vecinos de la zona norte que aprovecharon la oportunidad para transmitir sus demandas.

Foto Marcos Verdullo
Gastón Hissa caminó por tres barrios y mostró cómo votar con la Boleta Única Papel.
Actualizada: 06/11/2019 13:30
PUBLICIDAD

Esta tarde junto al senador Nacional, Claudio Poggi y los candidatos a concejales, Gastón Hissa recorrió las calles de tres vecindarios ubicados en la zona norte: Los Alamos, San Luis 33 y Pueblo Nuevo.

En el encuentro cara a cara con la gente hizo hincapié sobre el Sistema de Boleta Única Papel, modalidad de votación que se implementará el próximo domingo en las elecciones de intendente en la ciudad.

Con una boleta en mano, indicó el paso a paso que deberán hacer los votantes a la hora de ir a los centros de votación. Algunos sabían de qué se trataba la nueva modalidad, pero otras directamente no se habían enterado de esta novedad.

Lo cierto es que la mayoría coincidió que la BUP “es fácil de entender” y que no tendrán complicaciones a la hora de cumplir con el deber cívico.

La caminata contó con la participación de los postulantes a la legislatura municipal del Frente, Javier Suárez Ortiz, Otoniel Pérez Miranda y Ailén Chaine.

Además de Poggi, el diputado Provincial, Joaquín Mansilla, el concejal Guillermo Araujo y el titular de la Agencia Territorial San Luis, Juan Castillo.

La actividad comenzó cerca de las 17:40 en la Plaza Los Alamos y durante poco menos de dos horas transitaron las calles Leandro N. Alem, Dominicos Puntanos, Abelardo Figueroa, Germán Lallerman y la Avenida Sarmiento.

Además de explicar la BUP, Hissa escuchó las inquietudes de la gente en materia de transporte, inseguridad y trabajo.

En este sentido describió las principales propuestas como la creación de 2 mil empleos mediante cooperativas barriales, la instalación de luminaria LED y un sistema de cámaras de seguridad.

Otoniel Pérez Miranda, Javier Suárez Ortiz, Claudio Poggi y Ailén Chaine.

En declaraciones a El Chorrillero, Hissa afirmó que las propuestas son recibidas por los vecinos de “muy buena manera”, sobre todo las que “no han sido materializadas en los últimos ocho años”.

“Escuchamos los principales inconvenientes, las sugerencias y nosotros nos permitimos contarles nuestra propuesta clara, concreta y tangible”, agregó.

Por otro lado, manifestó que en el caso de llegar a la intendencia mantendrá “lo que se hizo bien” y que otros aspectos “se mejorarán”.

“No planteamos ninguna obra que no pueda cumplirse, sino prestar los servicios de manera eficiente y cuestiones claves como la puesta en valor de las tres plantas potabilizadoras”, indicó.

Ya en la recta final de la campaña, Hissa hizo una valoración de lo realizado hasta el momento y sostuvo que están "preparados" para gobernar la ciudad.

“Es hacer una buena gestión cerca del vecino y poder derrumbar este mito de que una vez que el candadito es electo desaparece y no lo vemos por cuatro u ocho años. Esto lo vamos a demoler”, expresó.

Para los próximos días, el legislador junto a todo su equipo tienen planeado seguir con la realización de diferentes caminatas.

En cuanto a las expectativas para los comicios, las calificó como “sumamente positivas”: “Tenemos muchas ganas de gobernar a partir del 10 de diciembre”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR