X

Para Raúl Laborda la gestión de Enrique Ponce es “muy mala”

En esta oportunidad encabeza la lista de concejales del Generación para un Encuentro Nacional (GEN).

Raúl Laborda opinó de la gestión del actual intendente Enrique Ponce.
Actualizada: 06/11/2019 01:57
PUBLICIDAD

Raúl Laborda es periodista y en los años ‘90 fundó el partido Nuestro Compromiso a través del cual incursionó en la política.

Ha sido diputado provincial y concejal. Representó a su fuerza política y después participó en los procesos electorales a través del Frente para la Victoria y el Frente Progresista Cívico y Social, alianza de la que formó parte de la Unión Cívica Radical.

En 2017, se unió al partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) que tiene como referente nacional a Margarita Stolbizer y se postuló para concejal, pero “le faltaron poquitos votos para entrar”.

Ahora repite la candidatura por el GEN.

-¿Por qué se presenta otra vez como candidato a concejal?

-Porque quiero representar a la gente. Las últimas elecciones me faltaron poquitos votos para ingresar al Concejo Deliberante y lo que más fuerza me da es que veo que los concejales no representan a la gente, por ejemplo: la obligación que tienen es la de controlar la gestión municipal y no lo hacen, no fiscalizan y dejan pasar todo.

La última presentación que hizo el intendente (Enrique Ponce) de la cuenta de inversión fue aprobada sin que ningún concejal las controlara. Entonces eso no es controlar, tienen 30 días, ¿cómo no van a estudiar el tema?, ¿Cómo no se van a preocupar?

Yo hago responsable a todos los bloques del Concejo Deliberante, entonces eso me da más fuerza para presentarme en las elecciones del domingo.

-¿Qué balance hace de la gestión del intendente Enrique Ponce?

-Es muy mala, ya te la estoy anticipando. Porque al no haber control en el Concejo Deliberante, la gestión se vuelve mala. Como decía Perón: “Todos los hombres son buenos, pero si se los controlan van a salir mejores”.

-¿A quién considera de los candidatos a intendente como más capacitado para gobernar la ciudad?

-¿Querés que te diga la verdad?, no me gusta ninguno. No quiero hablar mal de ninguno.

-¿La ciudad estuvo mejor cuando la gobernó un dirigente del mismo partido de Rodríguez Saá o cuando la gobernó un partido opositor?

-Debería haber estado mejor con un dirigente de la oposición, pero ahora son todos oficialistas.

¿Cómo se explica que la oposición para la candidatura de gobernador se unió y al otro día se separaron y van divididos?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR