X

Cine en San Luis: cuáles son los estrenos de esta semana

A partir de este jueves podrás disfrutar de 4 nuevas películas. Mirá los tráilers.

Estrenos de cine en San Luis.
Actualizada: 06/11/2019 18:22
PUBLICIDAD

Doctor Sueño

Secuela de El resplandor. Danny Torrance es ahora un adulto que aún vive atormentado por los eventos ocurridos en el Hotel Overlook. Actualmente, después de superar sus problemas con el alcohol, vive en un pequeño pueblo de New Hampshire trabajando en una residencia de ancianos. Allí utiliza su habilidad mental denominada ‘resplandor’ para proporcionar consuelo a los moribundos. Pronto conocerá a una niña con su mismo poder, con un resplandor aún más brillante que el suyo.

Amor de Película

Martín y Vera se conocieron hace 7 años filmando un corto, se enamoraron y desde ese día están juntos. Ahora Vera es una actriz famosa y Martín un director…no tan famoso. Cuando el trabajo de Martín lo lleva a ausentarse en el estreno de la última obra de Vera, la relación que venía medio estancada sufre una crisis existencial y ahora Martín deberá hacer todo para recuperar a quién pensó que jamás perdería.

Midsommar

Una pareja viaja a Suecia para visitar el festival de verano de una población rural. Lo que comienza como un retiro idílico evoluciona en una violenta y bizarra competencia de un culto pagano.

Un día lluvioso en Nueva York

Dos jóvenes llegan a Nueva York para pasar el fin de semana y se encontrarán con un mal tiempo y una serie de aventuras.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR