X

Una madre le arrancó el cuero cabelludo a la directora de un jardín

El martes una madre golpeó a una auxiliar, una docente y la directora del establecimiento en San Isidro. Desde ayer no hay clases. Los padres reclaman contra la violencia y que vuelvan a dar clases.

Las autoridades escolares hicieron una denuncia judicial contra la madre agresora.
Actualizada: 07/11/2019 10:34
PUBLICIDAD

En el Jardin de infantes N°907 de San Isidro no hay clases por tiempo indeterminado luego de que dos docentes y personal auxiliar fueran agredidas el martes por la madre de una alumna que había sido golpeada en el establecimiento.

Esta mañana madres y padres de la comunidad escolar del jardín reclaman el cese de la violencia en el lugar y protección para sus hijos, donde a la directora le arrancaron el cuero cabelludo. Marchan al Consejo Escolar.

Las docentes decidieron no trabajar ayer y colocaron un cartel en la reja del jardín que advertía que no había clases, publicó Telefe Noticias.

Están licenciadas. Tienen miedo de volver a trabajar.

"La madre de una nena que fue golpeada en el jardín se presentó el martes y agredió a una auxiliar, le pegó a la maestra y la directora. Delante de su hija hasta le arrancó el cuero cabelludo a la directora", contó una mamá que dijo que "hoy decido hacer paro de padres contra la violencia".

Las autoridades escolares hicieron una denuncia judicial contra la madre agresora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR