X

La ex de Máximo Kirchner presentó a su novia en las redes sociales

Rocío García, exnuera de Cristina Kirchner, hizo la presentación a través de su cuenta de Instagram.

La ex de Máximo Kirchner presentó a su novia en las redes sociales.
Actualizada: 07/11/2019 10:45
PUBLICIDAD

Son tiempos de cambios para Rocío García, expareja de Máximo Kirchner y madre de dos de los nietos de Cristina Kirchner. La ministra de Salud de Santa Cruz presentó en redes sociales a su novia la Secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales de esa provincia, Jéssica Montiel.

En la imagen, que se compartió en Instagram, se puede ver a una sonriente García junto a Montiel, a la que le dedicó una canción de Nito Mestre: "Beso en la nariz".

"Gira, gira, gira, todo lo que ves, Y todo lo que no ves ya girara, Uno muere y otro nace, Y este corazón renace Y todo lo malo que ahora sientes cambiará", escribió la madre de Iván y Emilia, dos de los tres nietos de Cristina Kirchner, junto a Helena, la hija de Florencia y Camilo Vaca Narvaja.

Montiel no tardó en responder al mensaje y contestó: "¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado?". Y luego agregó un contundente: "Te amo", junto a un corazón.

Cristina junto a Iván, Rocío, Florencia y Máximo Kirchner. Créditos: Presidencia.

Máximo Kirchner y García se separaron en enero de 2018, y desde entonces la funcionaria santacruceña mantuvo un perfil extremadamente bajo. Según el diario Perfil, la joven ya había rearmado su vida hace varios meses pero decidió mantenerlo en secreto hasta estos días.

García y Montiel se conocieron hace dos años en la función pública y según trascendió estarían conviviendo. La expareja de Máximo se muestra activa en las redes a favor de la diversidad sexual y en la aprobación de una ley de género que "garantice reales respuestas para todos", según escribió en sus posteos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR