X

Gastón Hissa recorrió el centro en el último día de caminatas antes de las elecciones

Este mediodía, el candidato a intendente por el Frente San Luis Unido transitó las calles céntricas junto al senador Nacional Claudio Poggi y los candidatos a concejales que lo acompañará en la BUP este domingo. Como a lo largo de su campaña, Hissa priorizó el contacto con el vecino cara a cara y eso lo diferenció del resto de los postulantes para gobernar la ciudad.

Gastón Hissa camina el centro de la ciudad.
Actualizada: 07/11/2019 15:37
PUBLICIDAD

Este jueves por la mañana, Gastón Hissa estuvo acompañado por dirigentes y militantes del Frente San Luis Unido. A tres días de las elecciones donde se elegirá al nuevo intendente de la ciudad, dijo que camina “con tranquilidad”. Esta tarde cerrará sus actividades de campaña, las que tuvieron como fundamental característica cientos de calles caminadas.

Los pasos empezaron alrededor de las 11:30 en la Plaza Independencia, y el objetivo una vez más fue transmitir las propuestas de cambio que tiene Hissa, el candidato del Frente opositor. Estuvo acompañado también los postulantes a concejales Javier Suárez Ortiz, Otoniel Pérez Miranda y Ailén Chaine.

El senador Nacional acompaña a Gastón Hissa en su caminata por la ciudad.

En el camino, los vecinos intercambiaron charlas con los candidatos y transmitieron apoyo. Claudio Poggi recibió el cariño de la gente y en un contacto con la prensa destacó su acompañamiento a un joven candidato a intendente “con mucha experiencia en la función pública y con un gran grupo de concejales”.

“Es una gran alternativa que tienen los vecinos de la ciudad de San Luis para decidir quién conducirá el destino de la ciudad los próximos 4 años”, añadió el ex gobernador.

También recorrieron la Plaza Pringles, donde Hissa se acercó a los vecinos y hablaron inclusive de la elección que será a través de la Boleta Única Papel, un sistema implementado por primera vez el próximo domingo.

En declaraciones con El Chorrillero, Hissa transmitió su “tranquilidad” en las últimas horas que quedan para los comicios municipales: “Estamos muy optimistas, muy contentos también porque es un esfuerzo de muchos años que venimos realizando en cada barrio de la ciudad. Hace cinco años que recorro cada barrio y este domingo, el vecino tendrá la posibilidad de elegir el próximo intendente”.

En los últimos años, Hissa impuso en todos los puntos cardinales de la ciudad sus caminatas saludables y un contacto directo con los puntanos para conocer los problemas y las necesidades; su campaña se profundizó en ese sentido y fue un aspecto que lo distinguió de los demás candidatos a intendentes. Insistió en este tiempo que el trabajo, la seguridad, el transporte, la salud y las obras públicas son parte fundamental de su plan de gobierno.

“A los vecinos hay que escucharlos con tiempo, hay que dedicarse también a ellos, más que todo hay que priorizar la calidad más que la cantidad muchas veces. Yo estuve tardes completas con los vecinos a lo largo de estos 5 años”, expresó el diputado provincial.

Quedan tres días para que San Luis vote a un nuevo intendente y las expectativas del Frente opositor al Gobierno de la provincia son también de “optimismo”.

“Estamos contentos y con una sensación que es muy importante tener en estas horas antes de una elección: la tranquilidad de haber dejado todo ante una elección”, dijo al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR