X

Rescatan a un hombre que sufrió un accidente en el arroyo Pasos Malos

Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron durante toda la noche. El sujeto, de 60 años, cayó unos siete metros sobre las piedras. Ya fue trasladado al hospital con traumatismos en distintas partes del cuerpo.

Foto: Defensa Civil Villa de Merlo.
Después de más de 8 horas de trabajo, fue trasladado por una ambulancia del Sempro hacia el hospital local.
Actualizada: 08/11/2019 23:22
PUBLICIDAD

Pasadas las 23 horas de este jueves tras el pedido de auxilio, comenzó un operativo de rescate en lo alto del arroyo de Pasos Malos, en la Villa de Merlo.

Un hombre sufrió un accidente mientras caminaba por la zona donde se ubica la cascada “Olvidada”. Cayó unos siete metros, golpeó con piedras y quedó tendido en una olla, sufriendo traumatismos en varias partes de su cuerpo, informó El Corredor.

Según se pudo saber, se trata de un guía oriundo de La Ramada, de apellido Carlos Quintana. Se encontraba junto a otras cinco personas al momento del siniestro.

Cerca de las 9 de este viernes, después de más de ocho horas de trabajo, fue trasladado por una ambulancia del Sempro hacia el hospital local.

Rescate

Bomberos de Merlo, Carpintería y San Javier, personal de Defensa Civil y de la Policía, unas veinte personas, se abocaron al operativo. Hacia la 1:30 de la madrugada se logró ubicar a la víctima.

Las tareas de rescate consistieron en realizar juegos de sogas para poder extraerlo cuidadosamente del lugar, ya que el hombre manifestaba mucho dolor. La tarea demandó varias horas hasta que finalmente pudo ser rescatado y derivado al centro de salud.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR