X

Encontraron muerta a una enfermera que estaba desaparecida en San Nicolás

Daiana Almeida tenía 30 años y trabajaba en el hospital San Felipe. Se iba a casar en pocos días.

El caso quedó en manos de Ariel Tempo, titular de la fiscalía 4 del Departamento Judicial San Nicolás.
Actualizada: 08/11/2019 10:24
PUBLICIDAD

Daiana Almeida tenía 30 años. Salió de trabajar a las 00hs del hospital San Felipe y no llegó a su casa. Silvia Gareca, su mamá, inició la búsqueda en redes sociales el jueves a la mañana. También fue  a la comisaría y denunció la desaparición de la enfermera.

Desde la dependencia policial iniciaron los operativos de rastrillaje y la búsqueda terminó cerca de la noche de este jueves de la peor manera: Daiana Almeida fue hallada sin vida en cercanía al Molino Santa Clara, una zona alejada del área urbana de la ciudad.

Almeida era enfermera y trabajaba desde hacía seis años en el hospital San Felipe. Cumplía un horario de 18 a 00. Anoche había salido del centro de salud tras cumplir su jornada laboral y se dirigía a su casa a bordo de su moto, como lo hacía habitualmente. Sin embargo, nunca llegó a destino.

El jueves a la tarde noche, un nene de 11 años divisó la moto de Almeida y dieron aviso a las autoridades. En el rastrillaje al lugar, los uniformados encontraron el casco de la mujer y luego el cadáver.

Su cuerpo sin vida estaba "en posición cubito dorsal, presentaba lesiones visibles en zona del cuello y tenía el torso desnudo, el pantalón colocado y su cartera estaba junto a ella". Además "tiene signos de haber sido estrangulada".

El caso quedó en manos de Ariel Tempo, titular de la fiscalía 4 del Departamento Judicial San Nicolás, según consignó Filo News.

Una cámara de seguridad de un supermercado chico captó parte del recorrido que ella realizó una vez que se retiró del hospital. En las imágenes se observa a un hombre que, a bordo de un auto, se le pone a la par y se le acerca. Los investigadores sospechan que puede tratarse del agresor.

Fuentes cercanas a ella indicaron que Almeida había mantenido una discusión con su pareja, con quien compartía su casa y planeaba casarse en pocos días. Su novio, que junto a Gareca realizaron la denuncia por averiguación de paradero, será llamado a declarar en las próximas horas. De todos modos, por el momento desde la fiscalía sostienen que el ataque lo habría protagonizado otra persona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR