X

Este sábado, se realizará la Caminata Juvenil Mariana

La peregrinación comenzará a las 16:30 desde la Plazoleta del Jubileo, ubicada en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Foto: Facebook Caminata Juvenil Mariana
Se espera que participen entre 700 y mil personas.
Actualizada: 08/11/2019 20:32
PUBLICIDAD

“Una nueva edición, un nuevo año, nuevas expectativas e intenciones para llevar al corazón de María. Por eso te invitamos a que vengas y vivas cada momento, caminando de la mano de ella, para llegar hasta Jesús”, expresa la invitación del grupo Schoenstatt San Luis, organizadora del evento.

Este sábado, se celebrará la edición 21° de la Caminata Juvenil Mariana que espera convocar a miles de fieles en su devoción y gratitud.

El punto de encuentro es la Plazoleta del Jubileo. Desde allí iniciará la peregrinación a lo largo de 11 kilómetros hasta el barrio Cerros Colorados de Juana Koslay donde está la ermita del futuro santuario de la Virgen de Schoenstatt.

Habrá una parada en el Polideportivo Ave Fénix donde los participantes podrán hidratarse. Además, los organizadores entregarán tortitas y frutas.

El tradicional evento se inició en 1998 por un grupo de jóvenes pertenecientes al movimiento Schoenstatt.

Se espera que participen entre 700 y mil personas. Al finalizar la peregrinación, cerca de las 20, se llevará adelante la Santa Misa.

“Lo que se busca es que los jóvenes lleven a Jesús en sus ambientes cotidianos, de estudio o trabajo”, contó Elías Carrizo, uno de los jóvenes a cargo de la difusión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR