X

La moda argentina desfiló con éxito en Milán

Pia Carregal presentó su colección verano 2020 en la ciudad italiana.

Pia Carregal presentó su colección verano 2020 en la ciudad italiana.
Actualizada: 09/11/2019 11:15
PUBLICIDAD

Pia Carregal integra el selecto grupo de la moda argentina que eligen celebridades como Pampita y Carla Peterson, entre muchas más. Hace algunas semanas fue invitada por Mad Mood Milano, un evento que forma parte de la Milan Fashion Week, a presentar su verano 2020: una colección pret coture, con “diversidad de texturas, ecléctica y con mucho trabajo artesanal“, según las propias palabras de la autora.

Pia Carregal busca reavivar la importancia del trabajo artesanal en materia de moda.

Las tonalidades verdes fueron protagonistas.

La presentación realizada en Milán no es la primera salida de Carregal al extranjero ya que antes desfiló en Paris y Rumania, entre otras ciudades internacionales. "Pienso que hoy es importante abrirse las puertas al mundo. Argentina tiene buena calidad de diseño y hoy el trabajo artesanal, realizado bajo el concepto de slow fashion en cuanto a la forma de confeccionar las prendas, es tendencia y desde Argentina podemos llevar esto al mundo“, comentó Carregal desde Milán a la prensa argentina.

Las modelos pasearon por la ciudad italiana modelando sus diseños.

El desfile se realizo en el Palazzo Giureconsulti, un edificio del siglo XVI de Milán, que se encuentra en la Piazza Mercanti, antiguo centro de la ciudad en la Edad Media. Allí, Carregal mostró vestidos en largos distintos con mezcla de texturas en tonos dorados, verdes y camel, bordados hechos a mano en telas africanas de grandes coloridos, lames, tules y plumas. Mirá todas las fotos en TN Estilo.

Los tules adornaron muchas de las creaciones.

Las plumas también dieron el presente en el desfile.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR