X

Salvo Sergio Tamayo, los demás candidatos a intendente hablaron con todos los medios

El ministro de Turismo que representa al Frente Justicialista de Todos se negó a hablar de su propuesta con El Chorrillero. Picco, González Espíndola,  Montiveros e Hissa accedieron a contar su plan de gobierno.

Hissa, Tamayo, Gonzaléz Espíndola, Picco y Montiveros.
Actualizada: 09/11/2019 12:29
PUBLICIDAD

Prácticamente todos los candidatos pasaron por las radios, canales de televisión y diarios digitales para exponer sus ideas y programas.

A lo largo de la campaña dedicaron buena parte de su tiempo para atender la requisitoria de la prensa.

La excepción fue Sergio Tamayo que se postula por el Frente Justicialista de Todos de Alberto Rodríguez Saá.

Tamayo como casi todos los funcionarios del Gobierno provincial, incluido el gobernador, atienden a algunos medios. Eluden a aquellos donde eventualmente les pueden hacer alguna pregunta que no quieren o no pueden contestar.

La segunda razón por la que Tamayo no accedió fueron las limitaciones para exponer la propuesta del partido del Gobierno para la ciudad. Nunca quedó claro que piensa hacer y cómo se parará frente a un gobernador que a lo largo del tiempo avanzó contra la autonomía municipal.

Este medio llamó en cinco oportunidades al jefe de la oficina prensa del ministerio de Turismo que dilató por más de una semana la respuesta.

Un segundo funcionario intervino en la gestión de una entrevista y se comprometió a consultarle al candidato. Nunca volvió comunicarse con El Chorrillero. Ni las formas respetan.

Enrique Picco de San Luis Somos Todos; Roberto González Espíndola del Frente Independiente por San Luis; Carlos Montiveros del Frente de la Izquierda y los Trabajadores-Unidad y Gastón Hissa del Frente San Luis Unido respondieron las preguntas de este medio.

Los candidatos a concejales también expresaron que piensan hacer si resultan electos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR