X

La delegación puntana viajó a San Juan para participar de los Juegos Binacionales

Formará parte de la XXII edición del certamen internacional que reúne a cuatro provincias argentinas y cuatro regiones chilenas.

La delegación puntana de 200 jóvenes participará de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” que se desarrollarán en San Juan.
Actualizada: 10/11/2019 16:06
PUBLICIDAD

La delegación puntana de 200 jóvenes participará de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” que se desarrollarán en San Juan hasta el viernes próximo.

A partir de este lunes, las provincias de San Luis, Córdoba, Mendoza y San Juan, junto con las regiones chilenas de Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y Maule, competirán en 11 disciplinas en una nueva edición del certamen.

200 jóvenes puntanos participará de los Juegos Binacionales en San Juan.

San Luis competirá en las 10 disciplinas puntuables: atletismo, básquet, handball, fútbol femenino, tenis, tenis de mesa, taekwondo, voley, natación y ciclismo con el objetivo de posicionarse en el medallero final. Hockey sobre patines es la disciplina invitada de este año, aunque no sumará para el medallero final, publicó la ANSL.

200 jóvenes puntanos participará de los Juegos Binacionales en San Juan.

Este domingo, pasadas las 10:30, cuatro colectivos con una delegación de 200 puntanos formada por deportistas de distintos puntos de la provincia, entrenadores, médicos y oficiales de apoyo partieron desde el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” rumbo a San Juan. Una vez en destino, los chicos se ubicarán en los hoteles, almorzarán y luego de un descanso, participarán de la fiesta de bienvenida.

200 jóvenes puntanos participará de los Juegos Binacionales en San Juan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR