X

Sergio Tamayo: “Vamos a tener una Municipalidad totalmente autónoma para lograr maravillas en la ciudad”

El electo intendente del Frente Justicialista de Todos agradeció a los vecinos que los acompañaron con su voto y anticipó que trabajarán para que San Luis “crezca”.

Foto ANSL
Sergio Tamayo en el balcón de la sede del PJ.
Actualizada: 11/11/2019 00:29
PUBLICIDAD

El actual ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo se impuso en las elecciones municipales de este domingo. Con el 85% de las mesas escrutadas consigue el 40,56% sobre el 32,92% de Gastón Hissa (San Luis Unido), y se convirtió en el nuevo intendente de la capital puntana.

Después de las 21, Tamayo salió al balcón de la sede del Partido Justicialista junto al gobernador Alberto Rodríguez Saá. También lo acompañaron su esposa, hijos y dirigentes. “Es un desafío enorme pero a la vez tan hermoso”, transmitió ante los militantes.

Aseguró que buscará “poder cumplir los sueños en la ciudad”, que “tiene ganas de crecer”.  “Unidos vamos a asfaltar cada una de las grietas para que no existan más”, agregó.

Con el resultado, el Frente Justicialista de Todos ocupará cuatro de las ocho bancas que se disputaban en el Concejo Deliberante. Asumirán Silvia Rapisarda, Gastón Témoli, Julieta Ponce y Daniela Serrano.

“Vamos a tener una Municipalidad totalmente autónoma”, dijo, y subrayó que trabajarán “en sintonía con el Gobierno provincial”.  “Queremos lograr una ciudad más grande”, insistió.

Expresó su reconocimiento al actual gobernador y mencionó a “Albert”, tal como llaman quienes tienen confianza al secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá (h).

Instó a todos los vecinos a “festejar” porque el triunfo les pertenece. Por eso, Rodríguez Saá anunció que este lunes será “San Perón” y decretó asueto administrativo y escolar.

“Siempre tenemos que estar unidos para que crezca la ciudad que queremos”, finalizó Tamayo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR