X

Gastón Hissa: “Faltó poquito, pero de a poco vamos a llegar”

El candidato del Frente San Luis Unido saludó al intendente electo Sergio Tamayo minutos después de las 21 cuando ya la tendencia era irreversible. Aseguró que el Frente quedó en una posición “respetada”.

Foto Marcos Verdullo
Frente San Luis Unido.
Actualizada: 10/11/2019 23:21
PUBLICIDAD

Por Nestor Miranda

Gastón Hissa admitió que el Frente Justicialista de Todos ganó las elecciones ciudad de San Luis y consagró como nuevo jefe comunal al actual ministro del Turismo y Parques del Gobierno provincial.

El candidato habló en la sede del Frente opositor. En el escenario estuvieron el senador Nacional, Claudio Poggi; los diputados Alejandro Cacace y Joaquín Mansilla; el presidente de la UCR, Hugo “Pipo” Rossi, el dirigente del Partido Demócrata, Alberto Arancibia Rodríguez; la concejal Celeste Aparicio, Eugenia Gallardo, dirigentes y militantes.

En primer lugar, el actual diputado provincial agradeció el trabajo de los fiscales de la ciudad y del interior por “el esfuerzo” que hicieron a lo largo de toda la jornada; y también a los tres candidatos del Frente que lograron una banca en el Concejo Deliberante: Javier Suárez Ortiz(quien obtuvo la reelección), Otoniel Pérez Miranda y Ailén Chaine.

Dijo que las elecciones municipales se desarrollaron "con total normalidad” y que fueron “una fiesta de la democracia”. Y que más allá del resultado seguirá trabajando para el vecino y “pensando en cómo solucionarles la vida”.

“En lo personal estoy muy contento de haber podido ser parte y representar al Frente como candidato a intendente. Es una experiencia más que sumo”, reflexionó Hissa en el discurso que ofreció pasadas las 21 en la sede de calle Ayacucho.

“Faltó poquito, pero de a poco vamos a llegar”, agregó.

En el medio, también saludó al intendente electo: “Hoy el pueblo ha elegido, felicito a Sergio Tamayo, espero que haga una muy buena gestión. Le mando un saludo de mi parte y de todo San Luis Unido”.

Agradeció el “apoyo” de los vecinos que votaron la propuesta, “quienes fueron muchos”, y a los presidentes de los partidos que conforman la alianza opositora.

“Logramos los consensos necesarios para llegar a esta instancia. Claramente quedamos en el segundo lugar, una posición respetada y eso nos da fuerza para seguir trabajando de cara al futuro enmarcado en este Frente”, analizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR