X

Copa Argentina: ya están definidos los días y horarios de las semifinales

Esta semana se definen los finalistas del torneo cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores 2020.

El campeón irá directo a la Copa Libertadores 2020.
Actualizada: 11/11/2019 16:34
PUBLICIDAD

La Copa Argentina tendrá esta semana a los dos finalistas que jugarán por el título el próximo miércoles 27 de noviembre, y cuyo campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2020. Los cuatro semifinalistas son River, Estudiantes de Caseros, Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Millonario es el único de los cuatro equipos que ya ganó la Copa Argentina (2016 y 2017). Los demás irán por su primer consagración, que además en el caso de Estudiantes y Central Córdoba sería el primer título oficial en su historia, publicó TN.

Las semifinales se jugarán el jueves 14 en dos turnos: a las 17 se enfrentarán Central Córdoba y Lanús en La Rioja y desde las 21.10 jugarán River y Estudiantes de Caseros en Córdoba. Ambos partidos serán televisados por TyC Sports.

Estudiantes de Caseros no es el primer equipo del ascenso en llegar a esta instancia, ya que incluso Huracán se consagró campeón de la edición 2015 jugando en la B Nacional. Para llegar a esta instancia eliminó a Tigre (3 -0), Arsenal (3-2), Real Pilar (por penales) y Colón (por penales).

El River de Marcelo Gallardo es el favorito pero podría reservar algunos jugadores pensando en la final de la Copa Libertadores del sábado 23 de noviembre. Lanús es uno de los punteros de la Superliga y es candidato al título, en tanto que Central Córdoba buscará dar un batacazo.

El campeón irá directo a la Copa Libertadores 2020.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR