X

Sergio Tamayo se diferenció de los otros: “No tengo dudas que me llevaré bien con el gobernador”

El intendente electo de la ciudad de San Luis recibió a la prensa esta mañana y aclaró que gestionará de manera autónoma y con libertad.

Foto Marcos Verdullo
Intendente electo de la ciudad, Sergio Tamayo.
Actualizada: 12/11/2019 15:38
PUBLICIDAD

Dos días después de las elecciones municipales, el ministro de Turismo del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá habló desde su oficina del Parque de las Naciones, para contar las sensaciones que le dejaron la victoria del Frente Justicialista de Todos que ahora administrará la ciudad.

“Será un Municipio autónomo. Siempre tuve la libertad de trabajar en el Gobierno y nunca me dijeron quiénes eran parte de mi equipo, nunca me dijeron qué hacer”, respondió cuando elchorrillero.com le preguntó si iba a consultar al gobernador y al secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá para conformar su gabinete.

También dijo que Enrique Ponce hizo una gestión “muy linda y buena”.

“He visto en distintos aspectos que ha trabajado muy bien, reconozco lo que ha hecho. Han sido 8 años de trabajo lindo con su equipo. Si tenemos que fortalecer algo lo haremos. La transición será linda y acorde”, detalló.

Antes de comenzar a responder las preguntas, Tamayo dijo que los festejos del domingo fueron emotivos, y que disfrutó cada momento de la campaña. En el medio dijo que su teléfono sufrió un desperfecto el día de las elecciones y que perdió todos los contactos. “Seguro me han llamado, pero lamentablemente el teléfono se descontroló el domingo. Seguro me escribieron. Le agradezco también a Gastón Hissa, a quien quiero mucho”, aseguró.

Destacó que fue “una elección muy linda” y que así “va a seguir porque hace falta la unión política”.

“Que estemos todos en equipo porque las diferencias políticas le hacen mal a los vecinos, y es lo que pretendemos trabajar muy bien y fortalecidos”, agregó.

Cuando este medio le hizo notar que otros intendentes del PJ (Mirtha Verbeke de Canta y Carlos Ponce) se enfrentaron con Alberto Rodríguez Saá, y le preguntó cómo iba a ser la relación entre ambos, se diferenció de sus antecesores: “No tengo dudas. me voy a llevar bien con el gobernador, el Municipio va a ser autónomo y se lo vamos a demostrar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR