X

El desesperado pedido de Caramelito Carrizo para ayudar a su hermano

A través de las redes sociales, la exanimadora infantil recurrió a la solidaridad de sus seguidores. ¿Por qué necesita recaudar seis millones de pesos?

Martín es baterista y tocó con A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati, el Indio Solari, entre otros.
Actualizada: 12/11/2019 20:28
PUBLICIDAD

Caramelito Carrizo se expresó en las redes sociales para pedir ayuda para su hermano Martín, que debe viajar a los Estados Unidos para continuar con su tratamiento por la Esclerosis Lateral Amiotrófica que le diagnosticaron hace cuatro años. A través de una imagen, la exanimadora infantil expresó que si 60 mil personas donan 100 pesos cada uno, "se podrá seguir con el recorrido de sanación".

Martín es baterista y tocó con A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati, el Indio Solari, entre otros. Tiene una extensa carrera en el ambiente musical pero el mundo se le vino abajo cuando recibió los primeros resultados sobre esta patología, que afecta a las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal. Informó TN.

“Queremos ayudar a mi hermano. El tratamiento es muy costoso. La verdad es no tenemos dinero para solventarlo”, explicó la conductora en diálogo con Teleshow. En su cuenta de Instagram dejó los datos de la cuenta bancaria donde todos podrán colaborar para que la calidad de vida de su hermano mejore.

A través de una carta que escribió en su Instagram Stories, el familiar de Caramelito señaló que hizo oídos sordos cuando le dijeron que tenía ELA: "No me interesó y seguí adelante como pude, poniéndole la mejor cara y sonrisa. Mucha gente me decía que le pida a Dios que él iba a sanarme. Pero cuando hacía contacto con él, lo único que podía decir era Gracias".

Martín Carrizo habló de su enfermedad en las redes.

Conmovido, el artista de 47 años agregó que el camino que le tocó recorrer se hizo cada vez más perturbador: "Mi mente se iba poniendo en blanco y empezó a aparecer la palabra ‘resistí’. Hace casi dos meses que arranqué con este tratamiento, e inmediatamente se vieron muy buenos resultados. Debería viajar a Estados Unidos para continuarlo".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR