X

Koeman reconoció que podría dirigir al Barcelona, pero después de la Eurocopa

El entrenador de la Selección de Holanda no escapó a la pregunta sobre su futuro y el Barcelona, pero en conferencia de prensa aseguró que hasta la Eurocopa no se mueve de la Naranja.

Koeman se encuentra dirigiendo actualmente a la Selección de Holanda.
Actualizada: 13/11/2019 10:55
PUBLICIDAD

El holandés Ronald Koeman, que como jugador dejó un gratísimo recuerdo en el Barcelona, donde fue parte del equipazo que consiguió cuatro Ligas consecutivas entre 1991 y 1994 y la Champions de la temporada 91/92, es uno de los candidatos a dirigir al Barcelona en el corto plazo. El ex defensor se encuentra dirigiendo actualmente a la Selección de Holanda, y en conferencia de prensa fue consultado por la chance de volver al conjunto Culé, ahora como DT.

"Fichar por el Barcelona es una posibilidad, pero no lo pensaré hasta después de la Eurocopa 2020″, afirmó Koeman en las últimas horas en la previa del encuentro que el seleccionado holandés deberá afrontar ante Irlanda del Norte en Belfast, buscando un triunfo que lo deposite en la próxima edición del torneo europeo de selecciones.

El de Koeman es uno de los nombres que suenan en el ámbito del Barcelona ante un presente que sigue generando dudas en torno a Ernesto Valverde. El equipo que lidera futbolísticamente Lionel Messi es puntero en el fútbol español y también comanda su grupo en la Champions, aunque después de lo que fue la temporada pasada con la derrota ante Liverpool en semifinales y la final perdida en la Copa del Rey ante Valencia, más algunos resultados llamativos en el último tiempo, como el empate sin goles ante Slavia Praga en condición de local, el DT quedó bajo la lupa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR