X

Estrenarán una serie de Maradona en Sinaloa

El club mexicano informó que, junto a la popular plataforma de películas y series Netflix, estrenarán la serie de siete capítulos centrado en el tiempo que Diego estuvo dirigiendo Dorados.

Actualizada: 13/11/2019 12:51
PUBLICIDAD

Dorados de Sinaloa se unió con Netflix, la popular plataforma de series y películas, para realizar una serie sobre el tiempo de Diego Maradona al frente del plantel. Se titula "Maradona en Sinaloa", tiene un total de siete capítulos y estará disponible desde hoy.

Según dio a conocer el equipo de trabajo se podrán ver imágenes y sucesos inéditos ocurridos durante el tiempo que el Diez trabajó con el plantel del Gran Pez (Apertura 2018 y Clausura 2019) publicó TyC.

“La narrativa de la serie relata detalles nunca antes vistos del vestidor del equipo de Sinaloa, celebraciones, momentos complicados y memorias que quedarán para siempre”, informaron los directivos del club a través de un comunicado. La serie cuenta con la participación de medios locales, hinchas y del grupo Evolución Quattro, originarios de Culiacán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR