X

Organizan un bingo solidario para la familia de una joven que está grave tras un accidente

El objetivo del evento es recaudar fondos para “paliar” los gastos diarios que tienen porque no pueden trabajar.

Tamara Soledad Oviedo.
Actualizada: 13/11/2019 15:14
PUBLICIDAD

Por Nestor Miranda

Tamara Soledad Oviedo de 24 años, permanece internada en terapia intensiva en el Policlínico Regional San Luis luego de sufrir un accidente en la noche del pasado 2 de noviembre en la ciudad de La Punta. Ella viajaba como acompañante en una moto que conducía un amigo cuando se produjo el choque.

La joven no llevaba casco y sufrió una grave lesión en su cabeza que le provocó un serio daño neuronal.

El padre, Luis Marin, en diálogo con El Chorrillero explicó que todo lo que se recaude en el bingo solidario será para “paliar un poco la situación” debido a que desde el accidente, junto con la madre, tuvieron que dejar sus trabajos para estar abocados a la salud de su hija.

El evento se realizará este sábado a las 16 en el Polideportivo Manuel García Ferré. Los tres cartones tienen un valor de $100.

Entre los premios, que fueron donados por comercios de esa ciudad y de San Luis, van desde viajes, desayunos en Potrero de los Funes y hasta vouchers en ropa, carnicería, verdulería, entre otros. También habrá servicio de cantina.

La vida de Tamara está en riesgo. Desde que ingresó al Policlínico permanece en coma a raíz de grave lesión en su cabeza. Casualmente, la joven que trabajaba en un comercio de La Punta, mañana cumple 25.

Para adquirir los cartones y colaborar con la familia pueden comunicarse al teléfono 2664953836 o a través de facebook a los usuarios Luis Walter Marin o Tincho Bastias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR