X

Cine en San Luis: cuáles son los estrenos de esta semana

A partir de este jueves podrás disfrutar de 4 nuevas películas. Mirá los tráilers.

Cine en San Luis.
Actualizada: 13/11/2019 16:25
PUBLICIDAD

Proyecto Géminis

Proyecto Géminis enfrenta al asesino de élite Will Smith contra una nueva versión de él mismo. Cazar a un asesino, tiene sus riesgos y en Géminis los descubrirás. ¿Quién te salvará de ti mismo? Del visionario director Ang Lee y del nominado al Premio de la Academia Will Smith, llega a los cines.

Contra lo imposible

Basada en una historia real. Sigue la competencia entre Ford y Ferrari por ganar la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo: Le Mans, en 1966.

Reporte clasificado

Reporte clasificado es un thriller fascinante basado en hechos reales. Al miembro idealista Daniel J. Jones (Adam Driver) la senadora Dianne Feinstein (Annette Bening), su jefa, le ha asignado la tarea de liderar una investigación sobre el Programa de Detención e Interrogatorio de la CIA, creado a raíz del atentado del 11 de septiembre. La incesante búsqueda de la verdad por parte de Jones conduce a asombrosos hallazgos que descubren hasta qué punto la principal agencia de inteligencia del país destruyó evidencia, subvirtió la ley y ocultó un secreto monstruoso al público estadounidense.

El plan divino

En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger. Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María, una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR