X

Explotó un tanque con 1.500 litros de resina en el centro de Tilisarao

El hecho llevó mucha preocupación, el sonido se escuchó en gran parte de la localidad. Por suerte solo hubo algunos daños materiales. En el lugar se realizó un gran operativo de seguridad. Trabajaron tres autobombas de bomberos.

Foto: El Corredor Noticias.
Actualizada: 14/11/2019 08:15
PUBLICIDAD

Uno de los cincos tanques que se encontraban en un camión que estaba estacionado dentro de una propiedad ubicada sobre Av. Chacabuco, entre 25 de Mayo y Raúl B. Diaz, en Tilisarao, explotó pasadas las 22:30 de este miércoles.

Según contaron los vecinos del lugar, el estruendo se escuchó en casi toda la localidad. Los 1.500 litros de resina que contenía el tanque se dispersaron por todo el perímetro. La sustancia alcanzó dos autos que estaban estacionados, parte de la vivienda, cables de alumbrado y espacios públicos.

Se realizó un gran operativo de seguridad en la zona, trabajaron personal de la Comisaría 23, tres autobombas, un camión cisterna y 12 bomberos de la localidad, que neutralizaron y limpiaron el sector.

Afortunadamente el incidente solo causo daños menores. Se trata de determinar las causas que hicieron que el tanque estallara, según publicó El Corredor Noticias.

El estruendo se escuchó en casi toda la localidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR