X

Jésica Cirio mostró la divertida primera “cita” de su hija Chloé con Mirko

La modelo fotografió a su nena junto al hijo de Marley. Mientras él la mira con ternura, ella sigue enfocada en comer sus fideos.

Padre e hijo se acercaron al cumpleaños para acompañar a Chloé y vivir un día a pura risa.
Actualizada: 14/11/2019 16:27
PUBLICIDAD

Desde que el hijo de Marley, Mirko, aterrizó en las redes sociales con su propia cuenta de Instagram, se convirtió en un bebé influencer. El pequeño, que ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores, se lleva muy bien con los hijos e hijas de otros famosos. ¿Por ejemplo? Con la nena de Jésica Cirio y Martin Insaurralde: Chloé, consignó TN.

La pequeña Chloé cumplió dos años y su mamá y su papá le organizaron un increíble festejo. Además de invitar a la familia de la homenajeada, Jésica se aseguró de que la invitación le llegara a Marley y a Mirko. Padre e hijo se acercaron al cumpleaños para acompañar a Chloé y vivir un día a pura risa.

Mientras la cumpleañera comía su plato de fideos, Mirko la miraba con ternura. Al notar que a la pequeña únicamente le importaba seguir degustando su plato de espaguetis, Jésica no pudo contenerse y sacó varias fotos en secuencia. Divertida, compartió la escena a través de sus redes sociales y se río de la actitud de su hija.

"Te invitan a tu primera cita y… A) no comés por los nervios B) sos Chloé", escribió la modelo. Claramente, haciendo referencia a que su hijita pertenece al grupo de aquellas que, lejos de incomodarse, comen ante la mirada atenta de cualquiera.

Mientras la nena degusta los fideos, Mirko la toma del brazo e intenta interactuar con ella. Al notar que no le da "bola", sigue jugando con su masa, sentado al lado de la cumpleañera que, más allá de las cámaras y la atención de los invitados, solo quiere seguir comiendo su comida favorita.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR