X

Se vienen tres días de Potrero Fierro Fest

En la localidad serrana se congregarán los amantes de los autos desde mañana y durante todo el fin de semana en Boxes. Habrá concursos, y el día de cierre bandas de rock.

Comenzará este viernes a las 19; mientras que el sábado será de 16 a 2 y el domingo de 10 a 23.
Actualizada: 14/11/2019 17:05
PUBLICIDAD

Como todos los años la reunión significa una fiesta para los fierreros de todo el país, inclusive para esta edición confirmaron su presencia gente de Chile. Tiene 11 años de antigüedad y es considerada la tercera fiesta más grande.

Desde la organización, Julio Agüero contó que habrá premios y menciones; y se habilitarán las competencias de “Audio X Extreme Pressure SPL de Mendoza” y de “Limbocar Medida X Style Dapper Mza”. También se dispondrá de un sector de destrezas, en un horario fijo y con permiso del staff del evento.

La actividad, que se hace desde hace 11 años en San Luis, comenzará este viernes a las 19; mientras que el sábado será de 16 a 2 y el domingo de 10 a 23.

Los asistentes tendrán a disposición stand de accesorios de los sponsors, artesanos, productores y patios de comida con food trucks. Destacaron que en el lugar no está permitida la venta de bebidas alcohólicas.

Las entradas tienen un costo de $200 por día, o $350 las tres jornadas. Este viernes en la Plaza Pringles se venderán anticipadas. Menores, jubilados y personas con discapacidad no pagan.

Tocarán el último día dos bandas de rock locales, La Yugular y Poncho Tarántula.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR