X

Ulises tiene una nueva cita en San Luis; se presenta esta noche en Onasis

Como un clásico el cantante cuartetero vuelve a la provincia para ofrecer su música a los puntanos. Este mes el artista cordobés lanzó “La Peque”, el nuevo tema que quiere convertirlo en el hit del verano.

Su nuevo recital en San Luis será esta noche y las entradas anticipadas pueden conseguirse a $300.
Actualizada: 15/11/2019 12:14
PUBLICIDAD

“El Barba”, hermano de Rodrigo, vuelve a San Luis en el cierre de un año de grandes espectáculos en Onasis Centro de Convenciones. Su show ha generado expectativas porque se da algunos meses después que el músico decidiera parar sus presentaciones para completar su tratamiento por las adicciones.

“Quiero darles la tranquilidad de que me encuentro muy bien de salud. El motivo de esta pausa es para completar mi tratamiento, como ustedes saben”, dijo en julio de este año.

Hoy, a poco de terminar el 2019, Ulises Bueno recorre el país con su música que sigue posicionándose entre la más popular de Argentina. Hará bailar toda la noche con los mejores clásicos de hace cuatro años que lo elevaron a la fama, de los discos “Soy” y “No me pidan que baje el volumen”, y los que no paran de sonar, de su último disco “Creo”.

El 8 de noviembre, Ulises hizo oficial el videoclip de “La Peque”, el último tema que lanzó junto a Descemer Bueno y que fue grabado en los estudios de MB sound La Habana, Cuba en agosto de este año.

En la producción audiovisual, el artista cordobés y el compositor cubano cantan y bailan por las calles de La Habana. Será el próximo hit Ulisero.

Su nuevo recital en San Luis será esta noche y las entradas anticipadas pueden conseguirse a $300.

Así comenzará para Ulises su fin de semana XXL. El sábado tocará en San Juan y el domingo en Córdoba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR