X

Femicidio en Unión: un hombre mató a su pareja de 20 años y luego se suicidó

Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida esta tarde en una vivienda de la localidad. La Policía informó que la víctima tenía tenía una herida en la frente. Su madre denunció en la Comisaría del pueblo que la joven había salido con su pareja por la mañana y que le extrañaba que no había regresado. Es el segundo crimen por violencia machista que ocurre en San Luis en menos de 20 días.

Esta tarde la Policía encontró los dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda.
Actualizada: 15/11/2019 21:40
PUBLICIDAD

En una casa de esa localidad la Policía se encontró con todos los indicios para comprender que se trataba de un femicidio. El agresor utilizó un arma de fuego.

La mujer fue identificada como Tamara Gómez, de 20 años; mientras que el hombre se llamaba Miguel Ángel Paz, oriundo de Salta y mayor de edad, según confirmó esta noche la Policía. Ambos convivían en un inmueble ubicado en la calle Larralde, sin número.

Desde Relaciones Policiales informaron que trabaja la División Homicidios de Villa Mercedes, y que interviene el Juzgado del Crimen N° 2, a cargo de Leandro Estrada.

De acuerdo con los datos que divulgó Relaciones Policiales, este viernes cerca de las 16, se presentó en la Comisaría Distrito 21 de Unión, la madre de Gómez, Cristina Avaca de 41 años. Allí manifestó que su hija se había retirado de su casa en horas de la mañana con su pareja, dirigiéndose al inmueble donde ambos convivían. Expuso además que como estaban distanciado, y que por eso esperaba que regresara.

A partir de la declaración, los policías se dirigieron hasta el domicilio de la pareja. Golpearon la puerta varias veces, y al no ser atendidos observaron a través de una de las ventanas que sobre una cama estaban acostados “boca arriba”.

En presencia de testigos ingresaron al inmueble y encontraron a la joven con una herida en la frente. Mientras que el hombre tenía también una lesión "compatible con un arma de fuego en la sien". Cerca de su cuerpo, pero en el piso, hallaron un revólver.

Este es el segundo femicidio del año en la provincia. El pasado 27 de octubre a Elsa Barroso la mató su esposo de tantos golpes que le dio en la cabeza, y luego en un descampado a las afueras de la ciudad de San Luis el hombre se suicidó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR