X

Ricardo Bazla: “Nunca un frente político logró tanto como San Luis Unido”

El dirigente sostuvo que convertir al Frente opositor en “un espacio político es mucho más que una alianza electoral y el objetivo que perseguimos es crecer y no desarmarnos en internas funcionales al Gobierno provincial”.

Ricardo Bazla, electo integrante del Tribunal Control de Villa Mercedes.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 16/11/2019 04:17
PUBLICIDAD

“Hay dirigentes que quieren ser oposición, pero no alternativa de gobierno. Siempre la estrategia de los Rodríguez Saá fue dividir a la oposición y ahora se sienten impotentes porque hace dos años que no pueden dividir al frente San Luis Unido, ni siquiera con los errores electorales que hemos sufrido”, consideró Ricardo Bazla que resultó electo integrante del Tribunal Contralor Municipal de Villa Mercedes el 16 de junio.

El dirigente afirmó que “de todos los frentes electorales que he participado en mi vida, San Luis Unido es el único que ha crecido en las expectativas del pueblo” y dijo que “de lo contrario no tendría un senador Nacional, dos diputados nacionales, doce diputados provinciales, once intendentes, decenas de concejales en toda la provincia, la conducción legítima de una universidad nacional y la mayoría en el Tribunal de Contralor de Villa Mercedes, que en pocos días tendré el honor de presidir”.

“Eso se construye desde el disenso y no desde el discurso único, ni desde un solo partido político”, destacó al hacer un balance.

“Los intendentes de La Punta, Villa de Merlo, El Trapiche, La Carolina, Navia, Leandro Alem, Santa Rosa del Conlara, Papagayos, Unión, Arizona y Bagual son consecuencia del trabajo conjunto de todos los sectores políticos. Todos hemos hecho esfuerzos y resignado posiciones, de modo que no vamos a permitir infiltrados que quieran dividirnos”, apuntó el dirigente del Frente San Luis Unido en declaraciones a El Chorrillero.

Bazla tuvo señaló que “si dirigentes como (Miguel) Bonino, creen que las soluciones a los problemas de la gente son las internas de los partidos, vamos por mal camino” y tuvo en cuenta que “nosotros trabajamos por la unidad en la diversidad y no para caer en la trampa de los Rodríguez Saá, como hicieron los que entregaron la ciudad de San Luis a Alberto, el que más ha denigrado la autonomía municipal. O acaso, quién era el que propiciaba “una Navidad sin Ponce?”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR