X

Un integrante de "Los Palmeras" invitó a pelear a otro músico

Durante la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle, el acordeonista de la banda se enojó cuando otros artistas celebraban delante de él.

Grupo Los Palmeras.
Actualizada: 16/11/2019 12:52
PUBLICIDAD

Durante la final de Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón, el acordeonista de Los Palmeras, Marcos Camino, invitó a pelear a otro músico ecuatoriano luego de que este celebrase como un gol el penal que Pinos le atajó al Pulga Rodríguez en el segundo tiempo.

"Loco, pará boludo. Sí, a vos te hablo. Mirá el partido y quedate tranquilo, con la boca cerrada. Te voy a romper la cabeza sino; te estoy aguantando desde hace una hora", le dijo camino a su colega.

En las últimas horas salió a la luz un video donde se ve a Marcos Camino, mítico integrante de Los Palmeras discutiendo con un hincha del conjunto ecuatoriano e invitándolo a pelear.

Toda la banda observó el partido desde una platea vip compartiendo con hinchas de Independiente del Valle. Pero la discusión estalló tras el penal errado por Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez cuando los ecuatorianos ganaban 2 a 0.

El video se filtró en las redes sociales y rápidamente se viralizó. El partido finalizó con el equipo ecuatoriano como campeón y la discusión del integrante de Los Palmeras quedó ahí.

Sin embargo, el éxodo de hinchas de Colón hacia Paraguay para presenciar este partido marcó un hito en el fútbol sudamericano, al igual que la presentación de la banda santafesina en la previa al encuentro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR