X

Los hinchas de River agotaron las entradas

Aunque parecía difícil llegar a Lima por los elevados precios, los fanáticos del Millonario ya adquirieron los 12.500 tickets para estar el 23 en Lima para la final única ante Flamengo.

Los hinchas de River ya agotaron las entradas.
Actualizada: 16/11/2019 22:17
PUBLICIDAD

Parecía imposible pensar en un Monumental de Lima agotado tras la decisión de mudar la primera final única que disputarán River y Flamengo el próximo sábado 23 en Perú por los elevados precios de los aéreos y la mayor distancia desde Buenos Aires a Lima. Sin embargo, los hinchas de River ya agotaron las entradas: adquirieron más de 10 mil populares y un remanente de alrededor de 3 mil tickets.

Los hinchas que compraron sus entradas, iniciaron el proceso de retiro en las boleterías del Estadio Monumental desde este martes y hasta el martes 18. Se debe ir personalmente, con el código enviado por mail y con la presentación del DNI original del titular de la compra. Quienes no puedan acercarse a Núñez para obtener su ticket podrán hacerlo en Lima, la Conmebol todavía no comunicó el punto de retiro.

Flamengo ya agotó sus populares, que estarán ubicadas en el sector sur del estadio. Quienes quieran adquirir tickets del remanente puede ingresar a copalibertadores.com/entradas y registrarse para comprarla.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR