X

Detienen a tres dealers que escondían la droga en un altar de San La Muerte

La banda vendía cocaína y marihuana en la zona oeste de la capital provincial.

Tres personas fueron detenidas en la ciudad de Córdoba acusadas de comercializar drogas.
Actualizada: 16/11/2019 22:40
PUBLICIDAD

Tres personas fueron detenidas en la ciudad de Córdoba acusadas de comercializar drogas y durante los allanamientos realizados se detectó que guardaban la plata de las ventas en un altar de "San La Muerte".

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, las detenciones de una mujer de 35 años y dos hombres 28 y 50, se realizaron en dos domicilios del barrio Villa Urquiza de la capital provincial.

Además de las detenciones y luego de un minucioso registro con la colaboración de canes detectores de narcóticos, efectivos de la Policía Federal secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína, un vehículo marca Ford Ecosport y 41.895 pesos, que se hallaban ocultos en una caja, entre las ofrendas, en un altar de "San La Muerte".

El procedimiento estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el apoyo de seguridad de Policía de Córdoba y se desarrolló en dos inmuebles que funcionaban como puntos de expendio de drogas en la zona oeste de la capital provincial.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Informó Noticias Argentinas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR