X

¿Qué modificaciones tendría la Selección para jugar con Uruguay?

Saravia y Acuña tendría un lugar entre los once, Agüero será titular y Dybala podría completar el tridente ofensivo junto a Messi ante la lesión de Ocampos.

Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo que se presentará ante los charrúas.
Actualizada: 17/11/2019 16:33
PUBLICIDAD

La Selección Argentina jugará este lunes ante Uruguay y en Tel Aviv el último amistoso de este 2019, que se podrá observar por la pantalla de TyC Sports desde las 16.

Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo que se presentará ante los charrúas, aunque realizará algunas modificaciones respecto a los once que comenzaron el clásico frente Brasil.

Uno de los cambios podría darse en la defensa y sería el ingreso en el lateral derecho de Renzo Saravia por Juan Foyth, mientras que en la mitad de la cancha Marcos Acuña reemplazaría a Giovani Lo Celso.

En tanto, en la ofensiva, ya confirmado por Scaloni después de la victoria en Riad, Sergio Agüero jugará de titular aunque todavía no está descartada la presencia de Lautaro Martínez, informó TyC Sports.

“Va a jugar un partido cada uno”, había dicho el seleccionador, pero la chance de volver a ver en cancha el trío conformado por Lionel Messi, Agüero y Lautaro, como sucedió en la Copa América de Brasil, sigue latente.

En caso de que no esté el delantero del Inter, quien tiene muchas chances de estar desde el comienzo por la ausencia del lesionado Lucas Ocampos es Paulo Dybala.

¿Un posible once? Esteban Andrada; Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Acuña; Messi, Lautaro o Dybala y Agüero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR