X

Buenas noticias en River: Enzo Pérez se entrenó con normalidad

El volante mendocino, con un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo, realizó trabajos físicos y con pelota a la par del resto del plantel y su presencia en la final del 23 ante Flamego es´cada vez más probable.

Enzo Pérez se entrenó con normalidad.
Actualizada: 18/11/2019 12:24
PUBLICIDAD

Falta menos de una semana para que River defina la Copa Libertadores ante Flamengo en Lima y la principal preocupación en Núñez pasa por Enzo Pérez, quien esta mañana dio una muy buena señal y generó optimismo en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

El volante mendocino dejó atrás los trabajos de kinesiología y hoy se sumó al resto del plantel. A pesar de que solo pasaron cuatro días de que terminara el duelo ante Estudiantes (BA) con un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo, hoy respondió ante la intensidad física del entrenamiento y participó activamente de los trabajos con pelota que realizó el equipo.

Enzo es una pieza clave en el funcionamiento de River y, en la previa de la gran final, su recuperación es la mejor noticia que podía recibir Gallardo. Ahora la idea será seguir de cerca su evolución para que llegue bien físicamente al sábado 23 de noviembre y pueda volver a ser titular en una final de Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR