X

Nati Jota se separó de su novio y hace catarsis en las redes

Después de casi dos años juntos, pusieron un punto final a la relación.

Verborrágica, la influencer hizo catarsis en las redes.
Actualizada: 18/11/2019 17:37
PUBLICIDAD

En 2018, después de mucho desearlo, la periodista e influencer Nati Jota se puso de novia. "Es mi primera relación seria. Se llama Bruno Siri, tiene 24 y juega al rugby. Nos conocimos en enero mientras veraneábamos en Cancún", contó en una entrevista.

Él de Chaco; ella de Capital Federal: durante un tiempo mantuvieron una relación a distancia. Finalmente, este año, Bruno se instaló en Buenos Aires y comenzó a jugar al rugby en el Club Atlético San Isidro (CASI).

Acostumbrada a contar intimidades de su relación, en las últimas horas -sin embargo- Nati sorprendió a sus seguidores con la noticia de su separación aunque sin dar demasiado detalles.

Verborrágica, la influencer hizo catarsis en las redes. “La gente consuela diciendo: ‘Nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, expuso acerca de cómo está atravesando la ruptura.

Con la sinceridad que la caracteriza, siguió: “Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”. La última vez que la periodista subió una foto con su novio fue el 5 de agosto. "Mi pibito y yo", escribió.

Un dato no menor: ambos dejaron de seguirse en Instagram, aunque ninguno borró las fotos que compartieron durante su noviazgo. En las últimas horas Bruno publicó una foto en la que se lo ve rapado. “Resiliencia”, escribió el chaqueño y, rápidamente, juntó varios "Likes".

Ayer, en sus historias de Instagram, Jota admitió que se fue a dormir a la casa de sus papás para evitar estar sola. “Les presento a esta muchacha que no quiere estar en su casa sola y está durmiendo en lo de sus viejos”, dice en un video.

Por el momento, los motivos de la separación se desconocen. Hay quienes especulan con un tercero en discordia. Otros hablan de un desgaste. ¿Habrá chances de que se reconcilien? El tiempo dirá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR