X

Cruzada evangélica: organizan un “Festival de la familia” en San Luis

El evento será el 28, 29 y 30 de este mes en el Parque Cuarto Centenario.

El evento será el 28, 29 y 30 de este mes.
Actualizada: 18/11/2019 22:31
PUBLICIDAD

El “Festival de la familia” se desarrollará durante tres días en el anfiteatro de la capital ubicado sobre la avenida Cuarto Centenario antes de llegar a la Ruta 146.

Es organizado por “Iglesias Unidas de San Luis”, está dirigido a todo el público y no se realizarán colectas ni ofrendas. En todas las jornadas las actividades comenzarán a partir de las 19:30.

“Se dará un mensaje de esperanza, de amor, de solidaridad, hablando de la necesidad del hombre en conocer a Dios, buscamos ayudar en tiempos difíciles, a gente con depresión y estrés”, señaló en declaraciones a El Chorrillero, el pastor Dan Lorenzen.

Las actividades serán similares los tres días. Se escucharán testimonios de personas que superaron problemas, música, oraciones por los enfermos y atención a las “necesidades espirituales”.

También se presentará Steve Fatow, un pastor estadounidense que ya estuvo en Tucumán, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y países como Chile, Venezuela, Ecuador, entre otros.

Por otra parte, el predio tendrá un patio de comidas y se estima que las veladas sean de casi cuatro horas.

Lorenzen la calificó como una “cruzada evangelista” ya que hace 17 años que no organizan un festival de estas características en la provincia. Desde hace un año que se reúnen periódicamente para ajustar cuestiones técnicas.

“Creemos que son tiempos de grandes problemas en la sociedad, en Latinoamérica sobre todo Bolivia y Chile están sucediendo hechos lamentables”, aseguró.

En este sentido dijo que cualquier persona de otras creencias podrá acercarse y compartir experiencias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR