X

Presentan la avant premiere de “Huérfanos de Brooklyn”

La cita es este martes a las 20 en los cines de San Luis. El film es un drama policial protagonizado, escrito y dirigido por Edward Norton.

El estreno comercial será el jueves 22, pero los puntanos podrán verla este martes a las 20 en Cinemacenter.
Actualizada: 19/11/2019 09:33
PUBLICIDAD

“Queremos que la gente vaya a ver la película que quiere ser la mejor del año, va a dar mucho que hablar. No es una superproducción como las de universo de los super héroes, sino de historias reales, para un público adulto”, contó Gastón Velázquez, a cargo la producción del evento.

El estreno comercial será el jueves 22, pero los puntanos podrán verla este martes a las 20 en Cinemacenter en una nueva avant premiere organizada por Sonica Pro, Boutique Creativa.

La última fue la de Guasón; pero a lo largo del año se presentaron en avant “Había una vez en Hollywood”, “Spider-Man Lejos de casa”, “Mi mascota es un león” y “Godzilla II”, entre otras.

Para participar por invitaciones especiales, el público podrá hacerlo a través de las redes sociales de @gastonvelazquezhablandodecine en Facebook y @gastonhablandodecine en Instagram.

Huérfanos de Brooklyn es un drama policial protagonizado, escrito y dirigido por Edward Norton. Debutó como actor de cine con la película “La Verdad Desnuda” de 1996 que le valió el premio a Mejor Actor de Reparto en los Globo de Oro y una nominación al Oscar por la misma categoría. Posteriormente ganó numerosas veces en festivales y premiaciones y los Oscar lo nominaron dos veces más por su trabajo en Historia Americana X (1998) y Birdman (2014). Mundialmente se hizo conocido por la película “El Club de la Pelea” de 1999 protagonizando junto a Brad Pitt.

Dirigió su primer largometraje en el año 2000 y se llamó “Más que Amigos”, una comedia romántica protagonizada por Ben Stiller y él mismo.

El film que se presentará este martes en San Luis está basado en una novela con el mismo nombre escrita por Jonathan Lethem, publicada en 1999. La historia se ubica en Nueva York y sigue Lionel Essrog, un huérfano que sufre del Síndrome de Tourette. Trabaja para Frank Minna, un mafioso local que se convierte en su mejor amigo y mentor. Luego del asesinato de Frank, Lionel se convierte en un detective decidido a emprender la búsqueda para dar con el responsable. La novela se ambientaba en la actualidad, pero Edward Norton decidió que la adaptación tome lugar en los años ’50.

El resto del elenco del filme está compuesto por Bruce Willis (Duro de Matar, El Protegido, Pulp Fiction), Gugu Mbatha-Raw (La Bella y la Bestia, Un Viaje en el Tiempo), Alec Baldwin (El Aviador, Los Infiltrados, A Roma con Amor) y Willem Dafoe (El Hombre Araña, Aquaman, John Wick).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR