X

Poggi: “Rodríguez Saá los arruina”

La sobreactuación suele dejar a funcionarios y políticos en un lugar de donde no se vuelve: el ridículo. Es lo que hizo el ministro Felipe Tomasevich que mintió.

Poggi no le dejó pasar la mentira al ministro Tomasevich.
Actualizada: 19/11/2019 23:56
PUBLICIDAD

El actual ministro de Obras Públicas e Infraestructura que en cada aparición procura mostrarse como el más albertista de los funcionarios, en su última intervención pública a través de El Diario de la República, dijo que el predio recuperado de la ex Scac es "una zona abandonada por la gestión de Claudio Poggi”.

La propiedad durante años fue “tierra de nadie” hasta que el anterior Gobierno hizo las obras que hoy están a la vista.

Por eso el senador Nacional no le dejó pasar la mentira al funcionario.

“Salió mal enseñado este Ministro Tomasevich. El Gobernador @alberto_rsaa los arruina”, escribió Poggi en Twitter al cruzar al funcionario accionista de la distribuidora Ecogas.

En uno de los tuit anteriores sobre el tema dijo: “Que un Ministro de @alberto_rsaa diga que los predios recuperados de la ex Yesera y ex Scac son ´una zona abandonada por la gestión de Claudio Poggi´ es subestimar la inteligencia de la gente. La única verdad es la realidad”.

En el terreno de la ex Scac se edificaron 33 viviendas bioclimáticas que desde el 26 de agosto de 2015 son habitadas por empleados judiciales y sus familias.

En la ex Yesera se levantó el Hospital del Norte y fue inaugurado el 29 de junio de 2015 para dar atención a más de diez mil vecinos de la zona de influencia.

Hoy Poggi recordó además que el centro cultural previsto para la zona en su gestión fue “paralizado deliberadamente” por Rodríguez Saá al asumir el actual mandato en 2015. Ahora el Gobierno proyecta obras en el lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR