X

Merlo: asaltaron a una jubilada y le llevaron todos los ahorros

Los delincuentes ingresaron a la propiedad con la cara cubierta y asaltaron a la mujer de 86 años que se encontraba en el lugar.

Foto: Corredor de Noticias
Los individuos entraron con la cara cubierta y sin exhibir ningún tipo de arma.
Actualizada: 19/11/2019 19:00
PUBLICIDAD

El pasado sábado cerca de las 23 dos ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en calle Rundún (frente al centro educativo Santiago Besso) y asaltaron a una jubilada en la Villa de Merlo. Los individuos entraron con la cara cubierta y sin exhibir ningún tipo de arma, le exigieron a la mujer que les dé la plata, lográndose llevar los ahorros de la anciana, confirmó el subcomisario a cargo del destacamento Nº, Alejandro Gez.

El mismo día, unas horas más tarde, la propietaria de una casa del barrio Las Moreras 2 denunció que mientras se encontraba fuera, ingresaron por una de las ventanas y le sustrajeron alhajas, informó El Corredor Noticias.

Si bien aún no se ha formalizado la denuncia en ninguno de los dos hechos delictivos, Gez informó que “la Policía está actuando de oficio, con acta de procedimiento y se encuentran en plena investigación para resolver los casos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR