X

Una Ferrari y un Falcon corrieron una picada en la General Paz: “Pisalo, písalo”

Las imágenes de la peligrosa carrera se hicieron virales.

En el video se puede escuchar las arengas a favor del Ford.
Actualizada: 20/11/2019 12:20
PUBLICIDAD

Un viejo Ford Falcon y una Ferrari 458 fueron grabadas mientras corrían una picada en la General Paz el martes por la noche.

Las imágenes de la carrera ilegal que se hicieron virales fueron grabados por otro conductor, que manejaba y filmaba la escena a la vez, en otra muestra de imprudencia al volante, consignó TN.

En el video se puede escuchar las arengas a favor del Ford desvencijado y probablemente con un motor tuneado. "¡Dale viejo, correle Falcón, vos podés papá!", "¡Pisalo, pisalo!", gritaba exaltado.

Según se puede ver, para mantenerse "a tiro", el Falcon hace un sobrepaso por la derecha y empareja al auto de alta gama para tentarlo. Luego el Ford acelera a fondo y se va de la imagen. Poco después, el conductor del deportivo italiano hace rugir su motor de 570 caballos y termina saliendo disparado en busca del Falcon.

Las carreras ilegales suelen terminar con graves accidentes de tránsito. El domingo por la noche, un hombre atropelló a cuatro personas mientras corría una picada en la ciudad de Pocito, en San Juan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR