X

Copa Davis: Schwartzman cayó ante Struff y Argentina perdió su serie

El Peque cayó ante el germano por 6-3 y 7-6 (8) y el equipo capitaneado por Gaudio quedó 0-2 en su segundo cruce de las finales. El dobles puede jugar un rol esencial en la clasificación a cuartos.

Diego Schwartzman cayó ante Jan-Lennard Struff por 6-3 y 7-6 (7).
Actualizada: 20/11/2019 15:46
PUBLICIDAD

Batalló hasta el final, pero no le alcanzó. Diego Schwartzman cayó ante Jan-Lennard Struff por 6-3 y 7-6 (7) y Argentina perdió su serie (está 0-2) ante Alemania en su segundo cruce del Grupo C de las finales de la Copa Davis.

Al Peque le costó mucho entrar en ritmo y cedió el primer set con una clara supremacía de su rival. Sin embargo, en el segundo y cuando ya estaba contra las cuerdas sacó a relucir todo su coraje. Salvó cuatro match points, forzó el tie break, pero siempre corrió de atrás. Y lo pagó caro.

Schwartzman llegó a tener un set point pero no pudo aprovecharlo, y después de varias oportunidades de quedarse con el partido, Struff finalmente liquidó el partido tras un desempate plagado de emociones y vaivenes.

Con esta derrota del Peque, Argentina quedó 0-2 ante Alemania y ya perdió la serie. El dobles es la oportunidad de mejorar el resultado de la derrota, que puede ser vital para las aspiraciones de meterse en cuartos de final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR