Intenso rastrillaje para localizar a uno de los hermanos mellizos ahogados en el río Dulce
Distintas patrullas de la policía de Santiago del Estero realizaban hoy rastrillajes para rescatar el cuerpo de uno de los hermanos mellizos ahogados en el río Dulce, a la altura del paraje "Tiu Chacra", población cercana a Villa Robles, a 45 kilómetros de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes policiales.
Las víctimas, identificadas como Julio Hernán y Julio Guillermo Concha, hermanos mellizos de 20 años, oriundos de la localidad de Fernández, habían concurrido ayer al río con intenciones de pescar.
A poco de ingresar al peligroso cauce, uno de los jóvenes pidió auxilio al resultar arrastrado por la fuerte correntada.
En un intento por salvarle la vida, su hermano se arrojó al agua y a los pocos segundos ambos desaparecieron de la superficie, mientras otros pescadores alertaron a la policía sobre lo ocurrido.
Horas más tarde, efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER) de la policía y baqueanos del lugar comenzaron las tareas de rastrillaje, y lograron encontrar el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes a varios metros del lugar en el que habían desaparecido.