X

A puro color y rock, Turf tocó en el fan fest riverplatense en la previa a la final de la Copa Libertadores

La banda tocó frente a los fanáticos de River sus canciones más conocidas y que los hinchas utilizan en las canchas cada domingo.

Turf tocó en el fan fest riverplatense.
Actualizada: 22/11/2019 23:32
PUBLICIDAD

La música estará presente en la final de la Copa Libertadores. Turf, junto a otros artistas, serán los encargados de dar el espectáculo minutos antes del encuentro que protagonicen los “Millonarios” y Flamengo.

Pero en la previa al gran partido, la banda argentina estuvo presente en la fan fest que la Conmebol organizó dedicada a los hinchas.

Desde el escenario tocó algunos de las canciones que los llevaron a la fama y particularmente “Pasos al costado”, un tema que es utilizado por seguidores de River. Incluso, el cantante Joaquín Levinton, confeso fanático de la institución de Nuñez, sumó a su repertorio un bombo mientras hacía su performance.

Horas antes, los riverplatenses se congregaron en el parque Kennedy de la zona de Miraflores, en Lima, para hacer un banderazo.

Fueron alrededor de 7 mil almas que ya están en la capital peruana para alentar este sábado al equipo de Marcelo Gallardo en el estadio Monumental.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR